Aprender emprendiendo. Entrevista a Ángela de Miguel Presidenta de la Asociación Empresarial Mexico-España


Ángela de Miguel Sanz, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, y Master de Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca.

Abogada en ejercicio desde 1995, De Miguel es Socia- directora y fundadora de Abogados Negotia y Profesora de Derecho Mercantil de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y del MBA del CEU SAN PABLO.

Con experiencia en el asesoramiento de empresas de Energías renovables, Construcción y proyectos inmobiliarios, Medios de comunicación, Jurídico, Sector automoción y ferroviario, Agroalimentario, Componentes metálicos, Materiales de construcción, Maquinaria, Equipamiento del hogar, Comercio, Hostelería, Transporte, entre otros, Ángela de Miguel es Consultora y Asesora en Comercio Internacional con experiencia en los siguientes mercados internacionales: Mexico, China y Marruecos.

Presidenta de CEOE Valladolid, es vicepresidenta de CEOE CyL y miembro de la Junta Directiva de CEOE y de CEPYME. Presidenta de la Asociación Empresarial Mexico-España y vicepresidenta de AMMDE (Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias).

Espacios de Educación Superior está dirigido a poner en contacto a las personas e instituciones interesadas en la sociedad del aprendizaje en Iberoamérica y España.