«EspacioS de diálogo en Educación Superior»

Boletines publicados de «Es di ES»

Suscríbete


Boletín 70: Eduación Superior con rigor (17/6/2024)

Boletín 69: Entrevistas en curso (10/6/2024)

Boletín 68: Aprendizaje fuera del campus (3/6/2024)

Boletín 67: Indice de satisfacción universitaria (27/5/2024)

Boletín 66: Sin tecnología no hay educacón (20/5/2024)

Boletín 65: Sociedades con discapacidades (6/5/2024)

Boletín 64: Conocimiento para un mundo posible (22/04/2024)

Boletín 63: Conocer la Universidad, valorar la Universidad (17/04/2024)

Boletín 62: En el centro, el aprendizaje (08/04/2024)

Boletín 61: Educación profesional (25/03/2024)

Boletín 60: Conflictos interpersonales (11/03/2024)

Boletín 59: La Univesidad en la cultura (26/02/2024)

Boletín 58: Empleabilidad un reto necesario (12/02/2024)

Boletín 57: La Universidad que nos une (29/01/2024)

Boletín 56: Escuchamos a los estudiantes (15/01/2024)

Boletín 55: Quinientos contenidos de ESdiES (08/01/2024)

Boletín 54: Diez temas para repensar la Educación Superior en 2024 (18/12/2023)

Boletín 53: Universidades para leer el mundo (11/12/2023)

Boletín 52: Las Escuelas de Negocio en la Educación Superior (27/11/2023)

Boletín 51: Enseñar a enseñar (13/11/2023)

Boletín 50: Evaluamos (30/10/2023)

Boletín 49: Las Universidades Populares (16/10/2023)

Boletín 48: La confianza en la ciencia (02/10/2023)

Boletín 47: La Universidad desde los estudiantes (18/09/2023)

Boletín 46: El futuro ya está aquí (17/07/2023)

Boletín 45: A vueltas con la investigación (03/06/2023)

Boletín 44: El espacio es un contenido de la educación (19/06/2023)

Boletín 43: Universidades globales (05/06/2023)

Boletín 42:Territorios universitarios (22/05/2023)

Boletín 41: Una oportunidad excepcional (08/05/2023)

Boletín 40: Aprender en la Administración (24/04/2023)

Boletín 39: Un año aprendiendo entre todos (17/04/2023)

Boletín 38: Universidades cívicas (10/04/2023)

Boletín 37: Investigar en la Universidad (27/03/2023)

Boletín 36: La Educación sin adjetivos (13/03/2023)

Boletín 35: Internet como espacio de aprendizaje (27/02/2023)

Boletín 34: Las bibliotecas universitarias. El cambio tranquilo (13/02/2023)

Boletín 33: La empresa como espacio de aprendizaje (30/01/2023)

Boletín 32: Cuidar la Universidad 16/01/2023)

Boletín 31: Lo más leido de 2022 (26/12/2022)

Boletín 30: Volver (19/12/2022)

Boletín 29: La ES más allá de la Universidad (12/12/2022)

Boletín 28: La Europa de las universidades (05/12/2022)

Boletín 27: El cambio cultural de la Ciencia Abierta (28/11/2022)

Boletín 26: El aprendizaje del profesorado (21/11/2022)

Boletín 25: En busca de la acreditación (14/11/2022)

Boletín 24: La gestión a revisión (07/11/2022)

Boletín 23: La Universidad entre todos (31/10/2022)

Boletín 22: Luces y sombras de la movilidad en la ES (24/10/2022)

Boletín 21: El futuro de las profesiones (17/10/2022)

Boletín 20: Aprender en español (10/10/2022)

Boletín 19: El mito de la transferencia de tecnología (03/10/2022)

Boletín 18: Yo También. El silencio roto (26/09/2022)

Boletín 17: Asignatura pendiente: la comunicación en la Universidad (19/09/2022)

Boletín 16: Las doce entradas más leidas en el curso 2021/2022 (11/07/2022)

Boletín 15: ¿Dónde está la Universidad? (04/07/2022)

Boletín 14: Confianza y control (27/06/2022)

Boletín 13: Sistema Iberoamericano de Educación Superior (20/06/2022)

Boletín 12: El laboratorio de la Universidad (13/06/2022)

Boletín 11: Derecho a saber (06/06/2022)

Boletín 10: Nuevos públicos (30/05/2022)

Boletín 9: Entre la desilusión y el fracaso (23/05/2022)

Boletín 8: Más allá de la tecnología (16/05/2022)

Boletín 7: La universidad olvidada (09/05/2022)

Boletín 6: Ciencia entre todos (2/05/2022)

Boletín 5: Lo real es digital (25/04/2022)

Boletín 4: El territorio importa (18/04/2022)

Boletín 3: Las enseñanzas superiores (11/04/2022)

Boletín 2: La libertad académica amenazada (04/04/2022)

Boletín 1: El COVID que cambió nuestras vidas (28/04/2022)

Espacios de Educación Superior está dirigido a poner en contacto a las personas e instituciones interesadas en la sociedad del aprendizaje en Iberoamérica y España.