II Encuesta experiencia universitaria 2024. Dirigida a antiguos alumnos

Comparte el impacto que ha tenido en tu vida el paso por la Universidad

OBSERVATORIO ESdeES


Nos importa la Universidad.

Nos importa tu experiencia.

¿Cómo ha incidido en tu vida la experiencia universitaria?

Si has realizado estudios universitarios, da igual cuando haya sido y cuales sean, hayas obtenido el título o no, esperamos conocer tu experiencia contestando en tres minutos las siguientes preguntas:

Acceso a cuestionario dirigido a antiguos alumnos

Contestando la encuesta accedes al sorteo, sólo con dejar tu correo electrónico, de un Apple iPhone 15 Plus, 128 GB y de cinco Consolas – Nintendo Switch, 6.2″, Joy-Con

El presente cuestionario, va dirigido a todos los que hayan realizado estudios universitarios, con independencia de cuando los haya realizado y de cuales hayan sido. Aunque no finalizaras los estudios, por favor, contesta la encuesta, también nos interesa conocer tu experiencia.

Si has realizado varios estudios oficiales grados o másteres puedes completar un cuestionario por cada uno de ellos.

Para el éxito de esta iniciativa es muy importante contar con tu participación respondiendo al cuestionario en su totalidad (no supondrá más de tres minutos) con la máxima sinceridad.

Tus respuestas serán totalmente anónimas y tratadas exclusivamente con fines estadísticos junto a las contestaciones del resto de participantes.


Si quieres compartir cualquier comentario puedes hacerlo en Espacio del estudiantado de educación superior.

Si quieres conocer el informe del Primer estudio sobre la experiencia del estudiantado puedes hacerlo aquí. No te defraudará.   

Sigue en redes sociales con #nosimportalauniversidad

Ver todas las encuestas 2024 del Observatorio Espacios de Educación Superior

Muchas gracias por tu colaboración


CONDICIONES DE SORTEO

El sorteo se realizará entre todos los estudiantes que completen la encuesta y faciliten los datos de contacto a través de una aplicación informática que garantice la aleatoriedad de los resultados.

La fecha del sorteo será el día 10 de junio de 2024.

Se procederá a la comunicación personalizada de los premios en las direcciones de contacto, solicitando la información necesaria para el envío de los premios y comprobación de las identidades.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse al correo:

espacios@espaciosdeeducacionsuperior.es

Espacios de Educación Superior está dirigido a poner en contacto a las personas e instituciones interesadas en la sociedad del aprendizaje en Iberoamérica y España.